CARTUCHO (7)

CHICATANAS!





viernes, 25 de febrero de 2011

CONVOCATORIA: ARTE Y ESPIRITUALIDAD

Se abre una convocatoria, se abre un espacio, Cartucho invita a participar en la próxima edición de la revista que tendrá como eje la relación entre el ARTE y ESPIRITUALIDAD

La manera de abordar el tema será propia de cada persona. No exigimos obras originales ( es más, ni siquiera exigimos que los participantes sean artistas). No, nos interesa el montaje, el texto, el diálogo que podemos generar al juntar video, foto, texto, color,en fin, cualquier elemento que empiece a responder esa pregunta central.

Los materiales pueden ser de diversas procedencias: obra propia y de otros, iconografía religiosa, textos sagrados, banales, en fin, cada cual sabe a que fuerzas deberá acceder. Dicho esto, ponemos como fecha limite para enviar las propuestas el 20 de Marzo al correo de la revista (revistacartucho@gmail.com)


PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA REVISTA:





-Envía tus dibujos, fotos, textos, pinturas, videos, etc al mail de la revista revistacartucho@gmail.com, las imágenes deben estar en una resolución de 300dpi y en JPG.


-Puedes enviar las propuestas que quieras,sin embargo por cada propuesta debes mandar una explicación de ésta que no pase de una cuartilla.

-Ya que la revista es digital también podemos publicar tus videos. El video debe estar subido en youtube, vimeo, etc, envíanos el enlace a tu video.


-Se reciben también textos de carácter crítico: ensayo, artículos periodísticos y textos literarios como poesía o cuentos–con una extensión mínima de media cuartilla y máxima de dos cuartillas.


-En el correo debes incluir tus datos personales (Nombre completo (o seudónimo si quieres usarlo), edad, lugar de nacimiento y lugar de residencia) y las fichas técnicas de tu obra (nombre del autor, medidas, materiales, título y año de creación) también debes incluir algún sitio de internet, blog, twitter, mail, etc en donde los lectores de la revista puedan saber más de ti si les interesa.


-Te enviaremos un correo cuando recibamos tu mail en cuanto lo envíes.


-Los trabajos serán seleccionados según la calidad de la obra y su valor propositivo, si eres seleccionado te enviaremos un mail al cierre de la convocatoria.


-LA CONVOCATORIA COMIENZA A PARTIR DE HOY, Y CIERRA EL PRÓXIMO 20 DE MARZO DEL 2011 A LAS 10 PM. Hasta esa fecha recibiremos trabajos.


CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESCRÍBENOS A revistacartucho@gmail.com